Miércoles, 12 Junio 2019 22:39

CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD ANDINA Y MUNICIPIO DE AZANGARO.

(0 votos)

La Universidad Andina (UANCV) y la Municipalidad Provincial de Azángaro suscribirán un convenio interinstitucional en los próximos días, luego de la reunión sostenida este miércoles entre el Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector de la casa superior y el Abog. Flavio Mamani Hancco, Alcalde.

Primero el Convenio marco y luego los convenios específicos, permitirán a  ambas instituciones llevar a cabo trabajos conjuntos en favor de la comunidad azangarina y los estudiantes de la UANCV.

Mientras que la UANCV sugerirá proyectos en diversas áreas que ayuden a encaminar y resolver los principales problemas de la provincia de Azángaro, los estudiantes de la UANCV tendrán acceso para realizar sus prácticas pre profesionales.