Super User

Super User

Después de que en lamentables accidentes,  dos estudiantes de la Universidad Andina perdieran la vida en los últimos días,  La Positiva Seguros Generales cumplirá con asistir a los deudos, informó la Autoridad Universitaria.

El estudiante de la carrera profesional  Ingeniería Industrial, Edison Chuquicalllata Chambi, falleció el domingo 19 de mayo, producto de una descarga eléctrica en los alrededores del distrito de Taraco, donde habría estado laborando como sonidista. El otro caso, es la del estudiante de la carrera profesional de Ingeniería de Sistema,  Kilmer Rodríguez Huarcaya, que falleció el miércoles 22 de mayo,  a causa de un accidente de tránsito por las inmediaciones de su domicilio en Juliaca.

El Mg. Mario Ramos Herrera, responsable de la Oficina de Responsabilidad Social, informó que La Positiva Seguros Generales cumplirá con entregar un monto promedio de 8,500 soles a los deudos de cada uno de los  estudiantes fallecidos, como resultado de la Póliza de Seguro del Seguro Estudiantil Contra Accidentes, que cubre a cada estudiante a partir del registro de su matrícula en la Universidad Andina. 

Por su parte, la Autoridad Universitaria ha expresado oportunamente sus condolencias a los familiares,  por tan sensibles decesos.

La Universidad Andina (UANCV) y la Municipalidad Provincial de Azángaro suscribirán un convenio interinstitucional en los próximos días, luego de la reunión sostenida este miércoles entre el Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector de la casa superior y el Abog. Flavio Mamani Hancco, Alcalde.

Primero el Convenio marco y luego los convenios específicos, permitirán a  ambas instituciones llevar a cabo trabajos conjuntos en favor de la comunidad azangarina y los estudiantes de la UANCV.

Mientras que la UANCV sugerirá proyectos en diversas áreas que ayuden a encaminar y resolver los principales problemas de la provincia de Azángaro, los estudiantes de la UANCV tendrán acceso para realizar sus prácticas pre profesionales. 

REQUISITOS:

  • Grado de Bachiller y/o Título Profesional Universitario de Ingeniero Industrial, Economista, Administrador o carreras afines.
  • Dominio de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, formulas financieras).
  • Experiencia de 01 a 03 años como asistente o analista de planeamiento estratégico en empresas financieras o similares.
  • Experiencia en manejo de indicadores, gestión de proyectos, procesos de mejora.
  • Tener disponibilidad para radicar en la ciudad de Puno. (importante)

 

FUNCIÓN BÁSICA:

  • Controlar el estado de avance de las Iniciativas del Plan Estratégico a fin de garantizar que se cumplan los cronogramas, costos previstos y las metas propuestas por la organización.
  • Brindar soporte al personal de la empresa en el diseño e implementación de iniciativas que se definan en el plan estratégico para asegurar su cumplimiento.
  • Analizar los indicadores y metas de los tableros de indicadores.
  • Velar por el cumplimiento del modelo de negocio de la empresa.
  • Participar y apoyar en el desarrollo e implementación del proceso de Gestión de Proyectos en las fases de Planeamiento, seguimiento y control de las medidas propuestas en el plan estratégico para asegurar el logro de los objetivos.
  • Atender los requerimientos asignados por la Jefatura del área a fin de cumplir con los objetivos y plazos establecidos.

 

REMUNERACIÓN: De S/.1500.00 a S/.3000.00 según a nivel de experiencia.

Presenta tu Curriculum Vitae No documentado, en copia simple a la OFICINA DE CAJA LOS ANDES –PUNO, Jr. Junin N° 129 o enviar al correo  oportunidadlaboral@cajalosandes.pe, Indicando en Asunto: A-PLANEAMIENTO hasta el 25 de Noviembre del 2018.